Tipos de interés se presentan con todo vendido en la Ley Seca

Zaragoza, 17 de mayo de 2023. En apenas 6 días, se completó el aforo de la Ley Seca para asistir al concierto de presentación de esta banda de rock zaragozana que tendrá lugar el próximo sábado 27 de mayo a las 21 horas y apareció el “no hay billetes” al acudir a la tiquetera para la adquisición de las entradas que la banda había puesto a la venta al simbólico precio de 6 euros.

El próximo sábado 27 de mayo, a las 21 horas, se presentará en directo en la sala La Ley Seca de la calle Sevilla de Zaragoza, la banda de rock Tipos de interés, formada en 2022 por Israel Roig (voz y guitarra), Carlos Gómez (batería), Fernando Rossi (bajo) y Andy Vargas (guitarra), con la particularidad de haber agotado el papel en tan solo 6 días, a pesar de ser una banda sin ningún trabajo publicado hasta el momento.

En septiembre de 2021, Israel Roig publicó el que fue su segundo álbum autoeditado que, bajo el título ‘¿Para cuándo el Rock’n’Roll?’, contó con la participación de Carlos Gómez a la batería y Fernando Rossi al bajo.

Este álbum, con diez temas de rock enérgico y guitarrero, salpicado de reminiscencias surferas, con letras sobre historias cotidianas, grabado en los tres estudios caseros de sus protagonistas, sin contacto físico debido a las restricciones de la pandemia, consiguió auparse al segundo puesto entre los discos aragoneses más votados del año 2021, en la votación que organiza anualmente la web de Aragón Musical entre sus lectores.

La incorporación como guitarra solista de Andy Vargas, miembro de The Blue Devils, a los ensayos de los otros tres componentes para la preparación del siguiente álbum de Israel Roig, dio como resultado la formación de la banda Tipos de interés, dando un nuevo aire a los temas publicados anteriormente por Roig como solista e incorporando sus nuevas composiciones.

Con este concierto de presentación y los que puedan surgir en próximas fechas, la banda zaragozana pretende mostrar al público el sonido de su directo, considerado por ésta como su punto fuerte, antes de meterse de lleno a grabar el que será su primer trabajo de estudio.

2 thoughts on “Tipos de interés se presentan con todo vendido en la Ley Seca

  1. Manager says:

    Los mejores deseos para un grupo con mucha fuerza y mucha ilusión en este proyecto, deseando ver ese directo
    No queda nada amigos

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *